Quién es NAVISTAHL

Navistahl dispone de un departamento técnico provisto de modernos recursos tecnológicos e informáticos con capacidad para poner en práctica las técnicas más avanzadas e innovadoras en la ejecución de sus obras.

 

Navistahl, tal y como muestran nuestras obras, persigue como objetivo máximo la calidad total en la ejecución de los edificios, así como la mejora y puesta al día continua de nuestros sistemas de trabajo.

 

Navistahl apuesta firmemente por la consolidación y expansión nacional e internacional como un elemento central de la estrategia de desarrollo y crecimiento.

 

Navistahl, una compañía formada por un equipo humano con más de 30 años de experiencia en la actividad de construcción de edificios industriales, con una filosofía basada en la sostenibilidad, la calidad, la tecnología, y su voluntad de servicio integral al cliente.

 

Esta experiencia acumulada durante años permite que Navistahl tenga un profundo conocimiento de las necesidades del cliente, lo cual nos lleva a encontrar para cada caso la solución más apropiada. Este grupo consta de profesionales con experiencia y oficio, así como de personal joven imbuido de las nuevas tecnologías, lo que asegura la continuidad futura de la empresa.

 

 

TEL. 983 15 00 00

  • Wix Facebook page
  • Blogger Reflection
  • Wix Google+ page