Obra Civil NAVISTAHL

Navistahl cuenta con más de 30 años de experiencia en la construcción de obra civil y aplica los sistemas constructivos más innovadores. Ha ejecutado cientos de proyectos en diversos sectores.

Abarcamos todos los aspectos de la construcción, desde la ingeniería a la ejecución de las obras y su posterior mantenimiento.

 

Nuestros profesionales, apoyados en el equipo de expertos especialistas de que dispone NAVISTAHL, aseguran la total realización de la obra desde el principio hasta el final incluyendo urbanización exterior e instalaciones, si fuese necesario, garantizando la satisfacción final del cliente.

Para satisfacer las necesidades totales de la construcción de un edificio industrial y liberar al cliente de la necesaria coordinación de todos los gremios que participan en el proceso, NAVISTAHL ha formado su propio equipo de técnicos especialistas.

 

Este equipo dirige y realiza todos los trabajos y servicios que la construcción integral, llaves en mano, de un edificio industrial implica: desde el movimiento de tierras, cimentaciones, red de albañiles, pavimentos, hasta los acabados interiores más sofisticados para oficinas.

TEL. 983 15 00 00

  • Wix Facebook page
  • Blogger Reflection
  • Wix Google+ page